Preguntas Frecuentes a una compra online o devolución

– A PARTIR DE LA COMPRA DEL PRODUCTO CUANTO TARDO EN RECIBIRLO : Normalmente lo recibirá en su domicilio en 1 o 2 días naturales. Depende de varios factores (Que no se encuentre nadie en su domicilio a la hora de la entrega por parte de la agencia de portes – festivos según territorio nacional…etc).

– EN CASO QUE EL PRODUCTO ESTE DEFECTUOSO Y HAYA SIDO DETERIORADO DURANTE EL PROCESO DE ENVIO: Se procederá a su recogida para comprobar la incidencia y se le enviará otro. En caso de no disponer en stock de otra unidad similar en ese momento se procederá a realizar una devolución en la cuenta corriente que facilite el cliente.

– Y SI EL PRODUCTO SE AVERIA EN EL PERIODO DE GARANTIA : Se procederá a retirarlo facilitando el cliente la dirección de recogida o taller, llega al día siguiente de su recogida y se comprueba que no se a forzado el precinto de garantía o marca. En caso favorable se le enviará otro similar.

-QUE OCURRE SI ABRO EL RECAMBIO Y ACCEDO A SU PLACA ELECTRONICA: Si se abre el precinto de garantía se pierde a todo derecho a reclamar a nuestra tienda y deberá reclamarlo por otras vías.

– MANUPULACION JUSTIFICADA ACCEDIENDO AL INTERIOR DE LA PLACA: Se considera justificada abrir el recambio o centralita cuando se deba clonar y acceder a los procesadores para pasar datos de una a otra BSI o modulo electrónico. Se marcan los conectores para eso y se recomienda no borrar las marcas que dejamos.

– LLAMO Y NO ME COGEN EL TELEFONO EN VARIAS OCASIONES: Hay momentos del día que tenemos muchas llamadas a un mismo número y no podemos contestar a todas por saturación de la línea (Tel. 616643672) – Procurar contactarnos al correo en tal caso rafa.alfista@gmail.com.  El método más fiable es escribirnos y consultarnos por wassap a ese número. Normalmente respondemos siempre.

– LLAMAR EN HORAS NO COMERCIALES (MAÑANAS 09:00-14:00 h – TARDES 17:00-20:00h): Es hora de nuestro descanso y no solemos coger llamadas pero si atendemos por wassap las preguntas que tengáis.

– TODOS LOS PRODUCTOS SON SEMINUEVOS Y LA GARANTIA ES DE 1 MES A PARTIR DE LA FECHA DE PAGO.

– LOS COSTES DE UNA DEVOLUCION CORREN A NUESTRO CARGO: Se facilita una dirección de recogida, se envía a la agencia de portes NACEX y se recoge en 2 o 3 días según su criterio (kilometraje…etc).

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?