Tiempos de procesamiento:
- Los pedidos se procesan y envían en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
Métodos de envío:
- Para envíos a España, preferimos usar Nacex. También trabajamos con otros transportistas como Correos y Seur para garantizar la mejor cobertura.
- El transportista específico se seleccionará en función del destino, tipo de envío y disponibilidad.
- Ofrecemos diferentes opciones de envío, como envío urgente, y 19 horas.
Plazos de entrega:
- El plazo de entrega varía según el método de envío seleccionado, el destino y el transportista.
- En general, los pedidos a España peninsular se entregan en un plazo de 1 a 2 días hábiles con Nacex. Con otros transportistas trabajamos de 2 a 5 días hábiles.
- Los pedidos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar más tiempo y/o no estar habilitados.
Costes de envío:
- Los portes para España son gratuitos para pedidos superiores a 150€.
- Para pedidos inferiores a 150€, los costes de envío varían según el método de envío seleccionado, el peso y el volumen del pedido, y el destino.
- Puedes calcular el coste de envío en el carrito de la compra antes de finalizar tu pedido.
Seguimiento del pedido:
- Una vez que se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace para realizar el seguimiento del mismo. Puedes consultarlo en su perfil: https://recambioshernandez.es/mi-cuenta/orders/
Devoluciones
Condiciones de devolución:
- El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.
- No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, dañados o manipulados.
- Para más información sobre las condiciones de devolución o reembolso, consulta nuestra Política de devoluciones: https://recambioshernandez.es/politica-de-devoluciones/.
Más información
- Puedes consultar la página de Preguntas Frecuentes de Recambios Hernandez para obtener más información sobre las políticas de envíos y devoluciones: https://recambioshernandez.es/preguntas-frecuentes-a-una-compra-online-o-devolucion/